Más de 300 mostoleños participaron en la II Marcha Dog, el doble que el año pasado. Durante el evento, los participantes recorrieron las calles de la ciudad junto a sus mascotas para concienciar sobre el cuidado y la tenencia responsables de los animales. La marcha, que tuvo lugar el sábado 26 de abril, contó con la presencia del alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, así como de otros representantes municipales. Organizada por el Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Asociación Amigos del Perro de Móstoles, la II Marcha Dog fue una iniciativa solidaria que reunió a la comunidad en torno a la causa animal.
Los participantes marcharon por las calles de la ciudad con sus mascotas para concienciar sobre el cuidado responsable de los animales. Más de 300 residentes de Móstoles participaron en la II Marcha Dog el pasado sábado 26 de abril, duplicando la cantidad de participantes del año anterior. Durante el recorrido de 2.800 metros, los asistentes promovieron la tenencia responsable de mascotas. La marcha comenzó en la Plaza del Pradillo y terminó en el Parque Cuartel Huerta. El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto con otros funcionarios municipales, se unieron a la marcha. La iniciativa solidaria fue organizada por el Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Asociación Amigos del Perro de Móstoles.
- Los participantes recorrieron las calles de la ciudad junto a sus mascotas para concienciar sobre el cuidado y la tenencia responsables de los animales.
Más de 300 mostoleños recorrieron junto a sus mascotas las calles de la ciudad durante la II Marcha Dog, que se celebró el pasado sábado 26 de abril. Con respecto al año pasado se ha duplicado el número de participantes.
Los asistentes completaron los 2.800 metros de recorrido para concienciar sobre el cuidado y la tenencia responsables de los animales. La marcha salió desde la Plaza del Pradillo y pasó por la Avenida del Dos de Mayo, la calle Alfonso XII, el Paseo de Arroyomolinos, la calle Simón Hernández y la calle Cuesta de la Virgen, hasta finalizar en el Parque Cuartel Huerta, en la Biblioteca Central Almudena Grandes.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, participó en la marcha junto al concejal de Deportes y Sanidad, Ángel Álvarez, y el concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín.
De carácter solidario, la II Marcha Dog es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes y Sanidad, en colaboración con la Asociación Amigos del Perro de Móstoles.