Victoria contundente del MRB-FS Móstoles sobre ADAE Simancas
El MRB-FS Móstoles no tuvo dificultades para asegurar la victoria frente al ADAE Simancas en la 20ª jornada de la liga, demostrando su condición de favorito ante un rival que intentó seguir el ritmo del líder, pero que rápidamente se vio en desventaja en el marcador.
Tan solo cuatro minutos bastaron para que Pablo Palomares adelantara a su equipo, aprovechando una jugada estratégica con un saque de banda que el pívot envió al fondo de la red con un certero cabezazo sin marca.
Palomares, poco después de la mitad de la primera parte, robó un balón en su campo a los pies del portero rival Eric, para marcar el segundo gol desde la distancia con facilidad.
El segundo gol fue el golpe definitivo para el ADAE Simancas, que un minuto después recibió el 3-0 gracias al capitán Asensio. Los madrileños intentaron reaccionar con juego de cinco a poco más de seis minutos para el descanso, pero enseguida encajaron el cuarto gol de Dani Santos.
A pesar del gol de bella factura de Kike, el equipo acortó distancias con su único gol, pero pronto recibieron el quinto gol de Aarón antes del descanso.
En la segunda mitad, el rival optó por el juego de cinco y Xavi Cols aprovechó una rápida contra para marcar el 6-1. El séptimo gol llegó en superioridad numérica tras la expulsión del jugador más importante de los naranjas, Javito, por una entrada a Rafa Luque, siendo aprovechado por Aarón para su segundo gol.
Con el partido prácticamente resuelto, solo quedaba que el marcador fuera consumiendo los minutos hasta el final. El MRB-FS Móstoles amplió su ventaja con el tercer gol de Palomares y el noveno y decisivo gol de David Fernández, la brillante estrella juvenil del equipo mostoleño que se unió a la goleada en una nueva y emocionante actuación bajo las órdenes de Tino de la Cruz.
Con esta victoria, el líder del grupo IV se prepara para la recta final de la temporada, con los diez últimos partidos decisivos en busca del título de liga y una de las cuatro plazas en el play-off de ascenso. Todo comienza con la visita a la pista del Cobisa en la próxima jornada, un enfrentamiento siempre complicado ante un rival que no ha tenido mucha suerte esta temporada, pero que, respaldado por una gran afición que anima fervientemente a su equipo, seguramente pondrá las cosas difíciles a los hombres de Tino de la Cruz. ¡Un encuentro que no te puedes perder!
Publicar comentario