Cómo hacer un pastel de chocolate delicioso

La A-5 en el entorno de Parque Coimbra, Móstoles

Esta semana, las obras de soterramiento de la A-5/Paseo de Extremadura comienzan, y Móstoles recuerda que seis líneas interurbanas cambiarán su itinerario y terminarán en Cuatro Vientos en lugar del Príncipe Pío. Estas líneas son la 521, 522, 523, 524, 525 y 534.

El Departamento de Movilidad solicitó a la Asociación Regional de Transporte reforzar la comunicación urbana de autobuses con las dos estaciones de Cercanías (Móstoles El Soto y Móstoles Central) y cambiar el recorrido de algunos servicios de las líneas 521 y 523 para que tengan parada en ambas estaciones.

Si optas por utilizar Cercanías, te recomendamos dirigirte a las estaciones de Móstoles en lugar de Cuatro Vientos.

VEHÍCULOS PRIVADOS

Otra alternativa que el plan de movilidad considera es la entrada a Madrid a través de la A5-R y su conexión con la I-40 para llegar a la I-30 norte a través de la M-503 y el M-30, y la salida desde Madrid a través de la conexión a la A-5 con la M-30, que se puede hacer a través de la A-42 o la Vía Lusitana y de ahí a la I-40. También se puede utilizar la salida por la General Ricardo para llegar al Bulevar de los Pueblos.

SEÑALES

Se refuerza la señalización en los puntos considerados «de decisión» por los conductores, como las barras A-5/M-40 para avisar a los conductores que acceden desde Móstoles y Alcorcón, y en la conexión R-5 con M-45 y en los kilómetros previos de ambas vías para ofrecer alternativas antes de llegar al cruce.

FUENTE

Publicar comentario

Por si te lo perdiste