Apertura de inscripciones para casas del plan Vive en Móstoles.
Avalon, La sociedad encargada de gestionar las viviendas del plan Vive de la Comunidad de Madrid, Inició el miércoles a las 10 am, el proceso de registro para acceder a una de 430 viviendas de una, dos y tres habitaciones, en el municipio de Madrid en Móstoles.
Estas viviendas, Todas en régimen de alquiler VPPB, tendrán rentas de 529 euros para una habitación, 650 euros para dos y 921 euros para tres. Estas rentas estarán sujetas a incrementos del IPC y serán susceptibles de cambios hasta que se obtenga la calificación final del edificio.
Cada promoción será única y contará con servicios de conserjería, gimnasio, trastero, piscina, zona infantil y áreas de convivencia. Además, el 4% de las viviendas de esta promoción estarán adaptadas para personas con movilidad reducida.
Las nuevas promociones, situadas en una de las zonas de desarrollo más importantes de Móstoles, cuentan con zonas comerciales, hospitales, colegios y universidades. La urbanización Se encuentra en las calles Cefo, 2-4, Camino de Humes, 65-67, y Avenida.
Registro
Para optar a una de estas viviendas, los interesados deben Registrarse en la web de Avalon: No se admitirán solicitudes por otros medios. Las entregas están Previstas para la segunda mitad de 2025. La asignación de viviendas se realizará conforme a la normativa aplicable al plan LIV en orden de solicitud y prioridad cronológica.
Los requisitos principales para acceder son los siguientes: ser mayor de edad o emancipado, tener nacionalidad española o residencia legal en España, estar empadronado en la Comunidad de Madrid y destinar las viviendas a residencia habitual sin poseer otra vivienda en todo el territorio nacional.
A estas 430 viviendas, Se sumarán otras 3.152 que están incluidas en el Plan Vive y se encuentran en desarrollo en Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Getafe, Torrelodones, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Madrid. Todas serán gestionadas por Avalon en representación.
Publicar comentario