Hombre resulta herido con quemaduras graves en Móstoles tras explosión
Un hombre de 65 años resultó gravemente herido después de una explosión por acumulación de gases en la casa unifamiliar donde trabajaba en Móstoles, según informaron fuentes de Emergencia 112 a Europa Press.
El incidente tuvo lugar en el número 1 de la Calle Mimosa de la ciudad. Según los primeros informes, se produjo una explosión en la vivienda, sin fuego, debido a la acumulación de gas en una habitación cerrada.
Como resultado, el hombre, que se encontraba solo en la propiedad, sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo. Tras ser atendido en el lugar por personal sanitario de Emergencias 112, fue trasladado al Hospital de Getafe, donde ingresó en la Unidad de Quemados con un pronóstico muy grave.
Dos heridos graves en el incendio de dos vehículos especiales en la M-50, que provoca bloqueos de hasta 7 kilómetros
Los bomberos de la Comunidad de Madrid se encargaron de limpiar los escombros, retirar los cristales rotos de las ventanas y asegurar las estructuras inestables.
El personal de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional se encargó de la investigación para determinar las causas del incidente. Todo parece indicar que comenzó con la manipulación de un cilindro y el accidente fue catalogado como laboral, según un portavoz de la Jefatura de Policía de Madrid informó a Europa Press.
Publicar comentario