Tras más de mes y medio de pretemporada, el equipo MRB – FS Móstoles disputó su último encuentro amistoso antes del inicio del campeonato liguero frente al CD Leganés FS, un rival directo en la segunda división del fútbol sala nacional. Ambos equipos se enfrentaron en el trofeo de las fiestas patronales de la Villa de Móstoles, ofreciendo un emocionante partido que mantuvo en vilo a los espectadores.
El encuentro fue muy disputado, con una gran intensidad y un nivel que reflejaba la categoría de plata en la que competirán. Los visitantes tomaron la delantera con un gol de Juanma a los cuatro minutos, pero Palomares logró darle la vuelta al marcador con un 2-1 a favor del MRB-FS Móstoles.
A pesar de las ocasiones de gol creadas por el equipo de Móstoles, tres balones al palo y el empate de Miguel impidieron que se distanciaran en el marcador. La primera parte finalizó con un marcador de 4-2, con goles de Jiménez y Charly desde la distancia del doble penalti.
La segunda parte fue más táctica, con ambos equipos evitando cometer errores costosos. El marcador se movió con un gol para cada lado, primero el 4-3 nuevamente de Miguel y finalmente el 5-3 definitivo marcado por Carlitos en una brillante jugada del conjunto mostoleño.
El MRB-FS Móstoles se prepara ahora para la primera jornada de liga, donde se enfrentará al conjunto zaragozano del Entrerrios Automatización el próximo sábado 20 de septiembre a las 16 horas. Será el inicio de una emocionante temporada llena de desafíos y grandes partidos para el equipo de Móstoles.
FUENTE
