Desde IMAN Temporing, una empresa especializada en recursos humanos, están buscando un plegador/a para una importante empresa del sector del metal en Móstoles. El/la trabajador/a seleccionado/a será responsable de tareas como el plegado de materiales, ajuste de parámetros, alimentación de la máquina y facilitación del proceso de corte.
Los requisitos para el puesto incluyen disponibilidad de incorporación inmediata, contar con vehículo propio para acceder al centro de trabajo, experiencia previa con máquinas de plegado y formación relacionada con el puesto, lo cual se valorará positivamente.
En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen contratos mensuales a través de una ETT con posibilidad de pasar a plantilla, un salario de 12,05 euros brutos por hora y un horario de trabajo de Lunes a Viernes de 07:00h a 15:00h.
Esta es una excelente oportunidad para aquellos con experiencia en el sector del metal y que estén buscando un empleo estable y bien remunerado. Si cumples con los requisitos, ¡no dudes en aplicar para esta posición!
APLICA A LA OFERTA
