Okupas en Móstoles: deuda de 9.000 euros por trapicheo de drogas en piso ocupado.

Un nuevo caso de okupación y de la impunidad del inquiokupa. El propietario de un piso de Móstoles lleva un año luchando contra una inquilina que no solo ha dejado de pagar sino que, según denuncian, ha convertido el piso en un punto de venta de marihuana.

El inmueble está situado en la Avenida del Dos de Mayo. En 2021 una pareja se instaló de alquiler y estuvieron dos años pagando la renta sin problemas hasta que empezaron a pedir reducciones de las mensualidades alegando que el hombre padecía cáncer. Así se les concedió pero desde julio de 2024 dejaron de pagar. Tienen una niña.

El hijo de la propietaria confiesa a Telemadrid que están desesperados ya que necesitan el dinero para pagar la residencia de su madre. La deuda actual asciende 9.000 euros y ansían recuperar el piso cuanto antes. Para ello, han contratado a una empresa de desokupación que habla de trapicheo de drogas de los okupas. «Los okupas no atienden a razones y esto nos genera ansiedad», lamenta el hijo de la propietaria.

FUENTE

Publicar comentario

Por si te lo perdiste