
El MRB-FS Móstoles logró la victoria en el partido de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso a segunda división, al vencer al Oleoinnova Mengíbar FS por 7-2, confirmando su superioridad en la eliminatoria tras el contundente 2-11 en el partido de ida.
A pesar de la ventaja obtenida en el partido anterior, el equipo local sabía que no podía confiarse y que el rival buscaría dar lo mejor de sí para intentar revertir la situación.
El juego directo del equipo jienense no fue suficiente para detener la ofensiva del MRB-FS Móstoles, que desde el principio buscó dominar el partido. A pesar de la reacción rápida de Mengíbar con un gol de Manu, los goles de Carlos y Xavi Cols pusieron al equipo local en una posición favorable con un marcador de 2-0.
A pesar del gol de Palomares que acercó a Mengíbar, la expulsión de Alex Jiménez al final del primer tiempo complicó las cosas para el MRB-FS Móstoles.
El segundo tiempo comenzó con un gol rápido de Karim para Mengíbar, pero la entrada de Aarón en el equipo local aseguró la victoria con un gol que puso el marcador 4-2.
Aunque quedaban 19 minutos por jugar, el partido fue controlado por el MRB-FS Móstoles, con Palomares anotando tres goles más para el 7-2 final.
Ahora el equipo espera rival en la tercera ronda de ascenso, sabiendo que solo tres equipos lograrán el ansiado ascenso. Dos semanas más de competición por delante, con la determinación de alcanzar la meta final y disfrutar del camino.