
El Plan de Emergencias «Inundamost» se activó de manera preventiva el miércoles 5 de marzo para coordinar las acciones de Policía Municipal y Protección Civil ante las fuertes lluvias previstas. Un total de 242 personas fueron evacuadas en Las Sabinas, con nueve familias aceptando alternativas habitacionales proporcionadas por el Ayuntamiento de Móstoles. El alcalde de la ciudad supervisó la situación y agradeció el trabajo de las autoridades locales y regionales. El plan se activó para prevenir inundaciones en zonas vulnerables, como las cercanas al río Guadarrama. El Ayuntamiento continuará monitoreando la situación para garantizar la seguridad en la zona afectada.
- El miércoles 5 de marzo se activó de manera preventiva el Plan de Emergencias «Inundamost» con el objetivo de coordinar las actuaciones de Policía Municipal y Protección Civil, ante la previsión de fuertes lluvias.
- Se ha evacuado a un total de 242 personas en el entorno de Las Sabinas. Nueve familias de las 242 personas evacuadas de Las Sabinas han aceptado las alternativas habitacionales ofrecidas por el Ayuntamiento de Móstoles.
FUENTE