Comenzan las obras de la polémica estación de servicio en El Soto de Móstoles
Finalmente, la nueva estación de servicio en el vecindario El Soto de Móstoles ha comenzado. Los vecinos que viven cerca de la estación de servicio han logrado, hasta el momento, detener el inicio de las obras con sus protestas.
Los proveedores estarán a menos de 50 metros de las casas, frente a Finca Liana Park, también adyacente a la tierra donde se construirá la nueva universidad de educación especial de la comunidad de Madrid.
La autorización para la estación de servicio se realizó en el mandato anterior (Piso) y la administración local actual (Voz pp) no pudo detener el proyecto, a pesar de sus intentos, según afirman.
Controversias para una estación de servicio de 30 metros de las casas en Móstoles
El ejecutivo municipal anterior ha cambiado las regulaciones para permitir la gasolina en Móstoles, a menos de 50 metros de las casas. Un año después, los propietarios de la trama presentaron el proyecto.
«La licencia solicitada debe ser procesada y también debe hacerse de acuerdo con la ley», lamentó Efe el consejero de planificación urbana, vivienda, patrimonio y mantenimiento, SERGIO SOLER (PP), quien insistió en que «no es un buen gusto» verse obligado a aceptar este proyecto.
Publicar comentario