El MRB-FS Móstoles logra una contundente victoria en la jornada 22 de la liga, frente al CD El Valle que no supuso ninguna amenaza para el equipo dirigido por Tino de la Cruz, que avanza con paso firme hacia su primer objetivo de la temporada, asegurar un puesto en el play-off de ascenso.
A pesar de la disparidad en la clasificación al inicio del partido, con el primero contra el undécimo, los jugadores de Móstoles salieron con la determinación de ganar. No pasó mucho tiempo antes de que encaminaran la victoria con el 1-0 en tan solo 52 segundos gracias al gol de Palomares, el primero de una serie de cinco goles, que culminó con el gol de Aarón justo antes del cierre, dejando el marcador final en 13-5.
Con el 1-0, la ventaja local se consolidó rápidamente y para el minuto 12 de la primera parte ya estaba claro que los tres puntos se quedarían en casa con el provisional 4-0. Por su parte, el CDE El Valle mostró voluntad en el partido, tratando de minimizar los daños y aprovechando los errores defensivos del líder para batir a Rafa Luque en cinco ocasiones. Destacó en el equipo colegial la veteranía y calidad de Chema del Moral, ex canterano y jugador de Móstoles, que fue lo más destacado de su equipo durante todo el encuentro.
A la victoria abrumadora de Móstoles, con un destacado Palomares y sus 6 goles, se sumaron los goles de Dani Santos (2), Carlitos (2, uno de gran calidad), Aarón (con un doblete) y el 13º gol de Armando, mostrando el potencial goleador del equipo local en esta temporada.
En las próximas dos jornadas, el MRB-FS Móstoles jugará fuera de casa, visitando primero al Unión Tres Cantos FS y luego a un rival directo en la lucha por el play-off, el Movistar Inter FS B. Con el encuentro ante el filial interista, comienza una fase de la liga en la que todos los rivales serán de la parte alta de la tabla, ya que después de los dos partidos como visitante, el próximo equipo en visitar el Eva Manguán será el CDB Rivas Futsal, un partido sin duda lleno de rivalidad y emoción.
