
El MRB-FS Móstoles cumple con el pronóstico en su visita al Soliss AD Bargas FS y se impone en la decimocuarta jornada de liga, manteniéndose como líder destacado de la tabla sin conceder un solo punto en la temporada. Esto lo logra a falta de un solo partido de la primera vuelta y del consiguiente parón navideño.
La visita al pabellón el Balcón de la localidad toledana nunca es fácil, ya que los mostoleños suelen enfrentar dificultades para imponerse en el marcador final. A pesar de la situación distinta en la clasificación de esta temporada en comparación con la anterior, donde los toledanos luchaban por posiciones de play-off, en esta ocasión luchan por mantenerse lejos del descenso.
El MRB-FS Móstoles demostró rápidamente su condición de líder al anotar dos goles por medio de Manu Diz y Dani Santos en solo once minutos de juego. A pesar de los intentos locales por acortar distancias, Carbo logró marcar el 1-2 antes del descanso. En la segunda parte, los mostoleños sacaron provecho de su experiencia para marcar el tercer gol a través de Manu Diz, mientras que Javi Liria logró acercar al equipo local con el 2-3. Sin embargo, el cuarto gol de Palomares enfrió rápidamente las esperanzas de remontada. Finalmente, Dani Santos marcó el quinto gol decisivo.
Con esta victoria, el MRB-FS Móstoles se mantiene en lo más alto de la tabla con seis puntos de ventaja sobre su rival más cercano. El próximo desafío será contra el GH Distribución Moral FS, equipo que está cerca de las plazas de play-off pero aún no logra consolidarse en los primeros puestos.