El MRB-FS Móstoles logró romper su mala racha fuera de casa al obtener una importante victoria en la pista del UD Levante FS, en la 17ª jornada de la liga. El emocionante partido tuvo numerosas situaciones a lo largo de los 40 minutos de juego y finalizó a favor del equipo mostoleño con un marcador final de 7-8.
El encuentro comenzó con dominio local, pero pronto Carlitos logró marcar el primer gol para el MRB-FS Móstoles en el minuto 2. Sin embargo, la alegría duró poco ya que Rochina empató el partido apenas dos minutos después. A pesar de los intentos del MRB-FS Móstoles por volver a ponerse en ventaja, se encontraron con un sólido Nacho Serra en la portería, mientras que el UD Levante FS aprovechó las oportunidades a la contra para marcar el 3-1.
El marcador parecía castigar en exceso a los mostoleños, que veían cómo les costaba concretar sus ocasiones y recibían goles con facilidad. Fue al final de la primera parte cuando Manu Diz logró marcar el 3-2 que mantenía viva la esperanza del equipo.
En la segunda mitad, un polémico penalti a favor del UD Levante FS permitió que Pedro Toro marcara el 4-2. A partir de ese momento, el MRB-FS Móstoles mostró su mejor versión, logrando darle la vuelta al partido con goles de Jiménez, Suko, Aarón y Manu Diz. A pesar de los esfuerzos del Levante por igualar el marcador, con goles de Rochina y un doblete de Rodrigo, fue Suko quien marcó el gol decisivo a falta de 58 segundos para el final, sellando la victoria por 7-8.
Con este triunfo, el MRB-FS Móstoles sigue en la zona de play-off, sin perder de vista a los equipos que le anteceden, mientras que el UD Levante FS ocupa la 11ª posición en la tabla. El próximo partido del MRB-FS Móstoles será en casa ante el Sala 5 Martorell, mientras que el Levante FS visitará al Melistar FS en la próxima jornada.
FUENTE
