La ciudad de Móstoles ha despedido el año de una manera tradicional y festiva con las preuvas y una fiesta ochentera que tuvo lugar en la Plaza de España el pasado sábado.
Desde las 19.00 horas, el Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con la Federación de Peñas de la ciudad, ofreció de forma gratuita un total de 5.000 raciones de uvas a los vecinos.
La música fue la protagonista a partir de las 20.00 horas con la ‘Fiesta Ochentera de Los 40 Classic’, un evento pensado para los amantes de los grandes éxitos del pop rock de los años 80. Soraya, junto a los DJs Guillem Caballé y Edu Naranjo, animaron la velada durante cuatro horas, permitiendo a vecinos y visitantes revivir los éxitos musicales de esa década.
El momento más esperado llegó a las 21.00 horas con las campanadas, donde Soraya fue la maestra de ceremonias. Los habitantes de Móstoles tomaron las 12 uvas de la suerte para despedir el año, compartiendo recuerdos y dando la bienvenida al nuevo año con ilusión y nuevos propósitos.
FUENTE
