El MRB-FS Móstoles sufrió una dura derrota en su regreso a La Salobreja, enfrentándose al Avanza Jaén Paraíso Interior y cayendo por un contundente 6-0. Durante el encuentro, los mostoleños no lograron encontrar su ritmo dentro de la pista, enfrentando a un rival serio e intenso que supo aprovechar al máximo los errores cometidos.
El frío presente en el pabellón pareció afectar a los visitantes, quienes no lograron desplegar su juego habitual y, a pesar de ello, mantuvieron el pulso del partido. A pesar de que Titin marcó el 1-0 a mitad de la primera parte, el MRB-FS Móstoles generó varias ocasiones de gol frente a la meta defendida por Quesada, mientras que el Avanza Jaén FS se limitaba a jugar por fuera.
En la segunda mitad, la situación empeoró para el MRB – FS Móstoles, con varios errores defensivos que permitieron a Giasson marcar el 2-0. A pesar de las constantes llegadas, el equipo no logró concretar y, a falta de siete minutos, Tino de la Cruz optó por jugar con portero-jugador, estrategia que resultó en tres robos de balón por parte de los jienenses y un aumento en la ventaja hasta un imposible 5-0, con goles de Iván Gemes, Hugo Martínez y Ruano. Finalmente, Tincho cerró la goleada local con un gol en los últimos dos minutos.
Tras esta derrota, el MRB-FS Móstoles cae al tercer puesto en la tabla, a dos puntos del Heredia 21 Málaga CR, próximo rival en su feudo del Eva Manguán. Por su parte, el Avanza Jaén FS se aleja de los puestos de descenso y buscará afianzar su victoria en la próxima jornada frente al Entrerríos Automatización.
FUENTE
