El FS Móstoles sufrió una derrota en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante el Family Cash Alzira FS, con un marcador final de 3-7. Este partido dejó en evidencia la diferencia de nivel entre un equipo de primera y uno de segunda división. A pesar del resultado, el equipo dirigido por Tino de la Cruz tuvo un buen desempeño, poniendo en aprietos al cuadro valenciano. El portero Lluch fue uno de los destacados de la noche.
El encuentro comenzó con dos errores que permitieron al Alzira FS ponerse rápidamente con un 0-2 en el marcador. A pesar de esto, el FS Móstoles ofreció un gran espectáculo a su afición y logró acercarse en el marcador. Sin embargo, el Family Cash Alzira FS amplió su ventaja en la segunda mitad, dejando el partido prácticamente inalcanzable para los locales.
A pesar de los intentos del FS Móstoles, con un gol de Dani Santos, el Family Cash Alzira FS se impuso con un definitivo 3-7. Con esta eliminación en la Copa del Rey, el equipo madrileño centrará sus esfuerzos en la competición liguera. Destacar una vez más el apoyo incondicional de la afición en el Eva Manguán, que demostró que en Móstoles el fútbol sala es mucho más que un deporte.
Las fotografías del encuentro son cortesía de Ivan Maqueda.
FUENTE
