Volvimos a encontrarnos con nuestra afición en casa después del exitoso 14 de junio, esta vez enfrentándonos al Aurge Energía FS Talavera, un equipo recién ascendido a 2ªB y un rival con el que hemos tenido numerosos enfrentamientos en el pasado. Este fue nuestro segundo test de pretemporada, luego del empate en la pista de Movistar Inter FS, y nos permitió ver el progreso de los chicos de Tino de la Cruz después de tres semanas de trabajo.
Logramos una victoria por 7-1, ante un rival joven y combativo, que puso a prueba a nuestros jugadores y contó con un destacado desempeño de su portero Joel, quien evitó en varias ocasiones que la grada celebrara los primeros goles de su equipo. Al descanso, estábamos 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Velasco asistido por Jiménez y el debut goleador de Suko tras una jugada colectiva.
En la segunda mitad, nuestros jugadores mostraron mayor contundencia frente a un valiente Talavera. Carlitos anotó el tercero al cruzar el balón ante Joel, mientras que Palomares, el máximo goleador, también sumó su gol con paciencia. Dani Santos, en poco más de treinta segundos, amplió la ventaja con un gol en combinación con Velasco y otro de volea como capitán.
El rival intentó reaccionar con juego de cinco a falta de seis minutos, y logró marcar tras la sexta falta local con un gol de Mario Arriero. Sin embargo, el partido lo cerró Dani Santos con su segundo gol, robando un balón y marcando a placer para sellar el resultado en 7-1.
Fue una victoria trabajada, quizás no con un juego tan fluido, pero que dejó aspectos positivos para Tino de la Cruz. Ya estamos pensando en la cuarta semana de trabajo, con un calendario que incluye un partido en casa ante el FS Salamanca de 2B el miércoles a las 19:30, y un triangular en Albacete el próximo sábado ante los locales y el Manzanares FS de primera división.
Las fotografías son cortesía de FS Talavera.
FUENTE
